PRESENTACIÓN

AUTO EXPERT es una empresa cuya actividad principal es la venta de equipos de diagnóstico, suministro de equipos de medición para el control y regulación de las emisiones de gases de escape y un servicio post-venta de apoyo técnico .

Los productos comercializados por AUTO EXPERT están destinados a una amplia gama de entidades tales como Centros Técnicos de Inspección (ITV), concesionarios, centros de investigación, universidades, talleres, Industrias …

Desde su comienzo en 1988  el principal objetivo de AUTO EXPERT es la satisfacción de sus clientes tanto en el momento de la compra,  como sobre todo en el servicio post-venta. Es en este campo donde AUTO EXPERT ha concentrado sus esfuerzos más grandes.

Su departamento técnico es  capaz de hacer frente a los problemas de los clientes con la máxima eficiencia y rapidez

Para ello, AUTO EXPERT tiene centro on line de apoyo técnico así como una línea telefónica disponible  para atender al cliente.

Certificaciónes

En 2015 AUTO EXPERT pasa a ser una empresa con certificación ISO 9001:2015, siendo la primera empresa en España que alcanza dicha certificación y la segunda en Europa.